Primavera 2019

Gratamente queremos anunciarles la celebración de nuestra próxima exposición de primavera. Esta será la primera exposición que vamos a realizar desde el resurgimiento de nuestra galería desde lo más profundo el pasado mes de octubre 2018.

No ha sido sencillo pero las cosas buenas no se olvidan, solamente que han estado todo este tiempo en un largo letargo que con el tiempo se hace extraño volvernos a encontrar, pero hemos de seguir. Va a ser una exposición muy interesante de dos artistas muy diferentes en todos los aspectos pero que de alguna manera se encuentran y coinciden con sus desarrollos y tendencias artísticas en la búsqueda de su excelencia.

FECHAS Y HORARIO

Vernissage: viernes 3 de Mayo 2019 a las 18:00

Duración y horario: viernes 3 de mayo (18:00 a 22:00) a sábado 4 de mayo (18:00 a 22:00)

Dirección: Calle López Catalán no 1, 08014, BARCELONA. España – Tel: (+34) 934 398 684 / Mov: 63 931 0653

LAS ARTISTAS

Las artistas: Elisa F. Jufré y Lady Alchemy Linda Rice

Las artistas que van a tomar parte en la muestra de FLASH GALLERY BCN son Elisa F. Jufré, y Lady Alchemy Linda Rice.

Elisa F. Jufré, es una artista catalana que nos presenta sus obras de pintura en potentes soportes de madera y continuo desarrollo.

Lady Alchemy Linda Rice, es una artista irlandesa que nos presenta su obra en soporte modelado con sus manos, la arcilla y cerámica, sometidas a altas temperaturas con vivos colores y un profundo concepto.

Elisa F. Jufré

Flash Gallery BCN, 2019, Elisa Jufré

Esta exposición nos propone un trayecto pictórico que, a partir de dos líneas de trabajo, nos lleva desde una pintura realista al lirismo de una abstracción colorista conceptual, que delata la inquietud de la artista para emprender un cambio en su obra.

El camino que recorre desde sus habituales “vanitas”, hacia una pintura más plana y el constructivismo abstracto de los “col-la-ge”, nos hace pensar que, en esta nueva etapa, ha estado creando un nuevo “entorno” para, al final, volver a incorporar sus “naturalezas vivas” de las que, creemos no puede renunciar.

Lady Alchemy Linda Rice

Flash Gallery, 2019, Lnda Rice

Un viaje a Japón en 2017 tuvo una influencia duradera en su trabajo. Los temas de la naturaleza y la belleza femenina resuenan en este cuerpo de trabajo. Biophilia, la palabra que se da al amor de la naturaleza es evidente en las lámparas que hacen eco al espíritu del mar. Damas japonesas pintadas, el alma de la belleza femenina, brilla desde la arcilla. Los tazones hechos a mano y texturados con patrones orgánicos son una referencia a las manos que hacen crochet.

Lady Alchemy explora las sutilezas de la esencia femenina. Porque la hembra siempre está cuidando, sanando y atendiendo. Como en la vida, la artista siempre está evolucionando con sus temas e inspiraciones.

Quería agradecer a todos aquellos que hacen posible este evento.

TOUR VIRTUAL 3D – 360°

Exposición primavera 2019, Elisa F. Jufré y Linda Rice

VERNISSAGE

FLASH GALLERY BCN

David Correa

Categories
Nuestra Galería

Primavera 2019

Gratamente queremos anunciarles la celebración de nuestra próxima exposición de primavera, con las artistas Elisa F. Jufre y Linda Rice.

Esta será la primera exposición que vamos a realizar desde el resurgimiento de nuestra galería desde lo más profundo el pasado mes de octubre 2018.

Ver detalles en su página de la exposición.

Elisa F. Jufré y Linda Rice
Primavera 2019 – Elisa F. Jufré y Linda Rice

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.