Otoño 2021

Nos es grato el poder anunciarles la celebración de nuestra próxima exposición de otoño 2021. Esta será la segunda exposición que vamos a realizar en nuestra nueva sede permanente de la galería FLASH GALLERY BCN inaugurada oficialmente el pasado mes de junio en el barrio de Sant Antoni, Barcelona.

FECHAS Y HORARIO

Vernissage: Viernes 19 de noviembre, 2021 a las 18 :00 horas.

Duración y horario: Jueves 18 de noviembre (18:00 a 22:00) a Viernes 19 de noviembre (17:00 a 22:00).

Dirección: Avinguda Mistral 57, 08015 BARCELONA. España – Tel: 63 931 0653

LA ARTISTA

Se trata de una exposición muy interesante creada por una artista ceramista.

La artista que va a tomar parte en la exposición de FLASH GALLERY BCN es Linda Rice. Linda, es una artista irlandesa que va a exponer su obra en Flash Gallery Barcelona. Construye a mano con arcilla y altas temperaturas creando elementos en gres. Una vez que las piezas han sido sometidas a altas temperaturas, esto con sus esmaltes brillantes únicos y singulares de vivos colores ayudan a narrar profundos conceptos espirituales de su obra.

LA EXPOSICIÓN

Linda Rice (también conocida como Lady Alchemy) es una artista irlandesa a base de Barcelona. Trabaja principalmente con arcilla; explorando temas del mundo natural y de la experiencia humana cotidiana. Su trabajo está lleno de texturas y patrones, con un aura de mística y magia. A veces combina la arcilla con otros medios para hacer piezas escultóricas únicas que aportan movimiento y fascinación a la habitación.

Ha estado trabajando en su estudio El Torn Barcelona durante toda la pandemia. En ese tiempo creó una exposición individual llamada PSXO que se inaugurará el 18 de noviembre en Flash Gallery Barcelona.

Desde la puesta en marcha del espacio permanente en Flash Gallery Barcelona sus cerámicas tendrán un espacio permanente para ser expuestas y adquiridas.

También se la puede encontrar en Instagram @ladyalchemylindarice para actualizaciones semanales sobre su proceso creativo, exposiciones y próximos eventos. Póngase en contacto con ella en Instagram o envíele un correo electrónico para citas privadas y disponibilidad en Flash Gallery Barcelona.

TOUR VIRTUAL 3D – 360°

Virtual Tour 360: PSXO by Linda

VERNISSAGE

Un cordial saludo,

FLASH GALLERY BCN

David Correa

NOTA: Flash Gallery BCN es una institución sin ánimo de lucro, con el único y exclusivo interés de dar apoyo incondicional a los artistas y hacer el arte más asequible al público en general.