Invierno 2022 – Elisa F. Jufré

Nos es grato anunciarles la celebración de nuestra próxima exposición denominada INVIERNO 2022. Con esta exposición, la primera del año 2022, damos comienzo al ciclo de exposiciones programadas para este año, que como siempre tendrán un formato por temporada (invierno, primavera, verano y otoño)

FECHAS Y HORARIO

Vernissage: viernes 25 y sábado 26 de febrero 2022 (en horario de 17:00 a 22:00).

Duración y horario: 25 de febrero a 19 de marzo 2022 (horas a convenir).

Dirección: Avinguda Mistral 57, 08015 BARCELONA. España – Tel: 63 931 0653

LA ARTISTA

Se trata de una exposición muy interesante de pintura creada por la artista catalana Elisa F. Jufré.

Elisa F. Jufré

Elisa es una pintora que pertenece al selecto grupo de artistas de FLASH GALLERY, desde los comienzos de esta noble institución.

A través de sus exposiciones esta artista nos ha llevado por un trayecto pictórico, partiendo de una pintura realista, a una obra en permanente evolución, en la que se percibe su inquietud por experimentar nuevas técnicas y contenidos.

LA EXPOSICIÓN

Camí (ns) nos propone un viaje estilístico que nos delata esta evolución.

Camí (ns), por Elisa F. Jufré

Va desde lo figurativo a una abstracción colorista, ejecutada con un lenguaje geométrico/ constructivista, añadiendo a su obra una nueva dimensión.

Como medio para esta trayectoria, la pintora va tendiendo puentes entre una pieza y otra, que la trasladan de una orilla más realista a otra más conceptual.

Es evidente que ha tenido la necesidad vital de no dejarse llevar por la rutina, planteándose un reto que no adivinamos (y que presumimos que ella tampoco), hacía donde esto la conducirá finalmente.

TOUR VIRTUAL 3D – 360°

Tour Virtual 360: Camí (ns), Elisa F. Jufré

VERNISSAGE

Les agradecemos su apoyo e interés, esperando que hayan disfrutado el mejor vernissage en Barcelona (*).

Un cordial saludo,

FLASH GALLERY BCN

David Correa

(*) Según revistas especializadas del sector.

NOTA: Flash Gallery BCN es una institución sin ánimo de lucro, con el único y exclusivo interés de dar apoyo incondicional a los artistas y hacer el arte más asequible al público en general.