PRÓXIMA EXPOSICIÓN

INVITACIÓN

GAUDÍ – NOCTURN, MANEL ARMENGOL

Nos es grato anunciarles que el próximo 23 de septiembre tendrá lugar el “vernissage” de nuestra Exposición de Otoño 2022 … Gaudí – Nocturn, por el fotógrafo Manel Armengol.

11 – Guardians del Silenci

El mundo de Gaudí es tan especialmente amplio y con tantas lecturas posibles que todavía hoy, sigue ofreciendo a la sensibilidad creativa humana una fuente, una cantera interminable de propuestas en las que cada buscador, cada estudioso, cada admirador puede recrear a partir de ella su propio mundo y dar su propia respuesta. El mundo de Gaudí es un mundo abierto a todos.

Homenaje a Gaudí porque con valentía supo transmitir y legar lo que quería: Compendió en su obra el saber intelectual del arquitecto y el fervor religioso del hombre de la calle; unió dos mundos que a menudo están separados. Tal vez esto explica en parte la admiración de miles de personas de toda índole y saber.

FECHAS Y HORARIO

Vernissage: viernes 23 de septiembre 2022 de 18 :00 a 22:00 horas.

Duración y horario:

  • Viernes 23 de septiembre (18:00 a 22:00)
  • Sábado 24 de septiembre (18:00 a 28:00)
  • Exposición abierta hasta el viernes 30 de septiembre

Dirección:

FLASH GALLERY BCN

Avinguda de Mistral 57
08015, BARCELONA, España

Tel: +34 63 931 0653

ACERCA DEL ARTISTA

Manel Armengol es fotógrafo profesional desde 1976. Inició su actividad fotográfica a mediados de los años setenta colaborando en diversos diarios y revistas como The New York Times, Interviú, La Vanguardia, Vogue, Connaissance des Arts, Art & Antiques y muchos otros.

EXPOSICIONES: en Galerías y Centros de Arte de París, Rotterdam, Madrid, Santo Domingo, Caracas, México DF, Barcelona, Lisboa, Bremen, y ha participado en colectivas en Roma, Japón, San Petersburgo, Paris-Photo, ARCO, y otros.

LIBROS

  • TRANSICIONES (Fundació Colectania, Barcelona),
  • HERBARIUM (Editorial Turner, Madrid), 
  • TERRAE (Edit. Turner, Madrid), 
  • VOICES OF WATER (Shiseido Edit, Tokyo), 
  • MEMORIES OF WINDS (Shiseido Edit, Tokyo), 
  • CIRLOT EN VALLCARCA (Alpha Decay Edit, Barcelona), otros.

OBRA EN COLECCIONES: MNCARS (Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía) Madrid; MNAC (Museu Nacional d’Art de Catalunya) Barcelona; MACBA (Museu d’Art Contemporani de Barcelona); Patrimonio Nacional de España, Colección Banco Spiritu Santo, Lisboa; Repsol, Madrid; CRDI, Girona; Fundació Colectania, Fundació Vila-Casas, Colección Olor-Visual, Barcelona; y en diversas colecciones privadas.

Un cordial saludo,

FLASH GALLERY BCN

David Correa